Aparece la RAM 1200, el inédito SUV de Renault y el Mégane E-Tech

Los tres modelos desembarcarán en nuestra región de cara al año que viene y 2024. A continuación, observá los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante este segundo semestre, varias novedades fueron reveladas por marcas como Renault o el grupo Stellantis. Entre ellas se encuentra la RAM 1200, el futuro SUV compacto de Renault y el Mégane E-Tech.

Mientras los rumores no paran de surgir acerca de los desembarcos en nuestra región, los tres modelos fueron vistos en pruebas en Brasil. En el caso de la pick-up mediana, apareció en su carrocería final aunque plagada de extensos cobertores, mientras que en el caso de los modelos de Renault se encontraron circulando al descubierto.
RAM 1200, RENAULT MÉGANE E-TECH, SUV
El mayor detalle en el caso del SUV compacto es la carrocería, ya que por el momento utiliza la misma que la nueva generación del Stepway ofrecida en Europa. Este modelo será presentado en 2024, mientras que los dos restantes serán estrellas en 2023.
RAM 1200, RENAULT MÉGANE E-TECH, SUV
Sin embargo, desde Renault revelan que no tendrá nada en común con su hermano de marca Dacia, según reveló Autos Segredos. En mecánicas, la pick-up contará con motores por encima de los 200 CV, mientras que en el Mégane E-Tech estamos frente a una variante completamente eléctrica de 220 CV.
RAM 1200, RENAULT MÉGANE E-TECH, SUV
En cambio, el SUV compacto será el pionero en incorporar el inédito propulsor 1.0 turbo TCe que la firma del rombo prepara para Sudamérica.

Galería de imágenes