Hace pocas semanas, Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Latinoamérica, aunque todavía habrá que esperar para tenerlo en Argentina (llegará en 2023). Mientras tanto, en Brasil continuarán las ventas del veterano Voyage hasta diciembre.
Si el Polo Track tendrá como objetivo reemplazar al Gol una vez que se despida, el restyling del Virtus traerá consigo mismo sustituir al Voyage, incorporando versiones más económicas. La idea es tener versiones más competitivas en precios.
Con modificaciones en el equipamiento y en el conjunto mecánico. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el motor 1.0 turbo ahora será menos potente (de 200 TSI pasa a 170 TSI).
Esto obviamente hará que el valor del Virtus sea menos costoso, si lo comparamos con la actualidad, aunque el plan es no encarecer demasiado los modelos de entrada de gama a la marca, luego de las salida del dúo Gol y Voyage.
Por el momento, esta estrategia será llevada a cabo en Brasil, mientras que en nuestro país habrá que ver cuál será la decisión de la marca alemana. Aquí, desde fines del año pasado la familia Gol se despidió del mercado.
¿El Volkswagen Virtus será más económico para sustituir al Voyage?
El sedán compacto derivado del Gol llega al final de su ciclo de vida, pero el tricuerpo del Polo se convertiría en su sustituto. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Los hinchas mexicanos no tienen perdón (ni copas): insultaron e hicieron enojar a Messi...
El enigma sobre el futuro Santilli, la tensión de Jorge Macri con Karina y la decisión de Larreta
Milei fue premiado como "Titán de las reformas económicas" en Washington
La revolución mapuche de Jones Huala no arranca: lo detuvieron intentando robar autos en El Bolsón
El impacto de la reducción del crawling-peg