Hace pocas semanas, Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Latinoamérica, aunque todavía habrá que esperar para tenerlo en Argentina (llegará en 2023). Mientras tanto, en Brasil continuarán las ventas del veterano Voyage hasta diciembre.
Si el Polo Track tendrá como objetivo reemplazar al Gol una vez que se despida, el restyling del Virtus traerá consigo mismo sustituir al Voyage, incorporando versiones más económicas. La idea es tener versiones más competitivas en precios.
Con modificaciones en el equipamiento y en el conjunto mecánico. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el motor 1.0 turbo ahora será menos potente (de 200 TSI pasa a 170 TSI).
Esto obviamente hará que el valor del Virtus sea menos costoso, si lo comparamos con la actualidad, aunque el plan es no encarecer demasiado los modelos de entrada de gama a la marca, luego de las salida del dúo Gol y Voyage.
Por el momento, esta estrategia será llevada a cabo en Brasil, mientras que en nuestro país habrá que ver cuál será la decisión de la marca alemana. Aquí, desde fines del año pasado la familia Gol se despidió del mercado.
¿El Volkswagen Virtus será más económico para sustituir al Voyage?
El sedán compacto derivado del Gol llega al final de su ciclo de vida, pero el tricuerpo del Polo se convertiría en su sustituto. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Harris y Trump, cara a cara: los cruces personales, las opiniones sobre el aborto, las guerras y el enojo del republicano
Encuesta: miden por primera vez a Lilia Lemoine, la diputada influencer que preocupa al oficialismo
Los municipios ya no podrán incluir impuestos y tasas en las facturas de servicios públicos
Mayra Mendoza cruzó a Luis Caputo: "Ahora entiendo por qué Javier Milei decía que usted era un inútil"
Tarjeta Alimentar: el Gobierno elevó la edad de 14 a 17 años para los beneficiarios