Hace pocas semanas, Volkswagen presentó el nuevo Virtus en Latinoamérica, aunque todavía habrá que esperar para tenerlo en Argentina (llegará en 2023). Mientras tanto, en Brasil continuarán las ventas del veterano Voyage hasta diciembre.
Si el Polo Track tendrá como objetivo reemplazar al Gol una vez que se despida, el restyling del Virtus traerá consigo mismo sustituir al Voyage, incorporando versiones más económicas. La idea es tener versiones más competitivas en precios.

Con modificaciones en el equipamiento y en el conjunto mecánico. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el motor 1.0 turbo ahora será menos potente (de 200 TSI pasa a 170 TSI).

Esto obviamente hará que el valor del Virtus sea menos costoso, si lo comparamos con la actualidad, aunque el plan es no encarecer demasiado los modelos de entrada de gama a la marca, luego de las salida del dúo Gol y Voyage.
Por el momento, esta estrategia será llevada a cabo en Brasil, mientras que en nuestro país habrá que ver cuál será la decisión de la marca alemana. Aquí, desde fines del año pasado la familia Gol se despidió del mercado.
¿El Volkswagen Virtus será más económico para sustituir al Voyage?
El sedán compacto derivado del Gol llega al final de su ciclo de vida, pero el tricuerpo del Polo se convertiría en su sustituto. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La Justicia ratificó que fue falsa la denuncia contra Alejandro Roemmers
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
Mercosur: frío glacial en el saludo Milei-Lula, con agenda mirando a la Unión Europea
Cumbre de dirigentes para el desembarco de Dante Gebel
El FMI aprueba el primer año del acuerdo pero exige más reservas y un dólar más alto en 2026