martes 31 de enero de 2023
NOVEDADES | 30-11-2022 00:00

Ford Ranger Platinum: la nueva variante de lujo

El óvalo anunció el lanzamiento de una variante con novedades estéticas y de equipamiento. ¿Se producirá en la Argentina?

Con el anuncio de Ford a mediados de este año sobre la producción de la nueva generación de la Ranger en 2023, las expectativas y la ansiedad de los amantes de la pick-up mediana en nuestro país van en aumento.

A esto se le suma la noticia que el óvalo ha comunicado en las últimas horas sobre el lanzamiento de una nueva variante tope de gama con elementos y detalles de lujo tanto en el exterior como también para el interior de la camioneta.
Ford Ranger Platinum
Estamos hablando de la Ranger Platinum, un modelo que contará con un potente V6 3.0 turbodiésel de 240 CV y 61,1 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de diez velocidades y tracción 4x4.

A nivel estético, podemos observar un diseño de parrilla que la automotriz denomina Silk Chrome, llantas de aleación de 20 pulgadas y ópticas Matrix LED.
Ford Ranger Platinum
En el habitáculo es donde se destacará la innovación tecnológica, con dos pantallas táctiles en el comando central de 12 pulgadas acompañado del sistema multimedia SYNC4 y un sistema de audio Bang & Olufsen con ocho parlantes, carga inalámbrica, luz de ambiente, entre otros detalles.

En principio, la Ranger Platinum está apuntada al mercado europeo por lo que no llegará ninguna unidad con este ostentoso equipamiento a nuestra región, aunque no sería descabellado que en un futuro Ford tome la decisión de que arribe o se fabrique en nuestro país.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en