Vuelve uno de los autos más feos del mundo

Fiat sorprendió a todo el mundo a fines de los años 90' con el Multipla, un modelo con un diseño disruptivo que hasta ganó un premio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Multipla es uno de los autos más feos de la historia, a tal punto que hasta ganó un premio por este mismo motivo, luego de su presentación en el año 1998. La idea de este modelo fue ofrecerse como una alternativa espaciosa y familiar.

A pesar de estar en producción por más de 10 años y la críticas de diseño recibidas, el Multipla regresará al mercado mundial, aunque en línea con las nuevas tendencias, será un SUV y con sistemas electrificados.
Fiat Multipla
Según reveló Mobiauto, el lanzamiento se llevará a cabo en 2025 y reemplazaría a modelos como el 500X y el Tipo. A pesar de las críticas del diseño, nadie podía decir que no estábamos frente a un modelo disruptivo para fines de los años 90'.
Fiat Multipla
Por el momento, no hay más detalles, pero se espera que junto al nuevo Fiat 600, sumado a las futuras apuestas de Stellantis, la estrategia de la firma italiana sea muy efectiva.

Galería de imágenes