lunes 6 de febrero de 2023
NOVEDADES | 05-12-2022 00:00

Aparece una nueva versión de la Chevrolet Montana

Producida en Brasil, la pick-up compacta llegará a la Argentina a partir del próximo año. Mientras esperamos más novedades, ya fue vista una configuración inédita.

En cuestión de horas, Chevrolet presentó la inédita Montana para nuestra región y anunció la preventa de las primeras unidades que se entregarán entre enero y febrero del próximo año en Brasil, país de producción, aunque también se espera su llegada a la Argentina para 2023.

Con motivo de la inminente entrega de las primeras pick-ups, el medio brasileño Autos Segredos captó en imágenes una versión inédita que tendría que ser revelada en los próximos meses. Nos referimos a una variante LTZ de color blanco en uno de los almacenes que tiene la automotriz en la planta de Sao Paulo.

Esta versión en particular cuenta con un propulsor 1.2 Turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Chevrolet Montana LTZ
Algunos elementos que incluye esta unidad son los asientos con tapizados de cuero, sistema multimedia OnStar con pantalla táctil de ocho pulgadas, aire acondicionado digital, control de estabilidad y de tracción, seis airbags, frenos ABS, sensor de estacionamiento trasero, cámara trasera, entre otros.

En dimensiones, la longitud de la camioneta es de 4,72 metros, 1,80 metros de ancho y una capacidad de carga en la caja de 874 kg. Como mencionamos anteriormente, la Montana 2023 llegará a nuestro país el próximo año y se espera que se ofrezca con precios competitivos para asentarse en un segmento con cada vez más notoriedad.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en