Volkswagen extiende la gama del T-Cross hacia una variante más económica y accesible que ya se encuentra disponible en su sitio web. Siguiendo los pasos del Nivus, el SUV compacto suma la variante 170 TSI que se encuentra por debajo de las versiones Comfortline 200 TSI y Highline 200 TSI.
Las grandes diferencias las encontramos en las prestaciones del 1.0 TSI de tres cilindros, el mismo que el del crossover coupé compacto, que entrega 95 CV y 17,3 kgm de torque. Además, cuenta con una caja manual de cinco velocidades, convirtiéndose así en la una variante de la gama con transmisión manual.
En materia de seguridad, no muestra muchas con respecto a sus pares. Viene equipado con seis airbags, control de estabilidad con sistema de frenado de emergencia post colisión, frenos ABS, control de asistente para arranque en pendientes, entre otros elementos.
En cuanto al confort, incluye asientos tapizados de tela, aire acondicionado manual, sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, computadora de a bordo I-System, display digital de ocho pulgadas, alarma e inmovilizador electrónico, entre otros detalles.
Esta variante con llantas de aleación de 16 pulgadas ya se encuentra disponible en nuestro mercado a un precio de lista de 4.926.350 de pesos.
Volkswagen suma una nueva variante a la gama del T-Cross
Será la variante de entrada para el SUV, por debajo de la Highline y Comfortline. Con motor menos potente 170 TSI, pretende ser una alternativa competitiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

Bombazo a Ferrari en China: descalificaron a Hamilton y Leclerc, porque "no pasaron la VTV"

El mito del eterno retorno

Las urgencias que acechan a Cristina

Secretos de la estrategia PRO: los consejos de Rubí, el rol de Macri y la decisión de Vidal

Ferrari trata de explicar el bochorno: "No hubo intención de obtener ninguna ventaja"