Munro Vehicles es una pequeña compañía fundada en 2019 por dos jóvenes empresarios escoceses cuyo objetivo era diseñar un SUV eléctrico apto para circular en cualquier tipo de terreno sin ningún inconveniente. Tres años después lo lograron.
El Munro MK_1 cuenta con un motor eléctrico qué pesa solo 40 kg y está ubicado debajo de la cubierta del túnel central de los asientos delanteros, ofreciendo una potencia de 299 CV o 381 CV y 71,3 kgm de torque, dependiendo la versión solicitada.
El chasis está constituido por acero galvanizado y aluminio, suspensión delantera y trasera dependiente y frenos a disco no ventilados. La compañía no reveló las dimensiones de este curioso SUV, aclarando solamente la distancia entre ejes de 3,30 metros y una distancia del suelo de casi medio metro. Además, pesa 2.500 kg, tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg y puede remolcar 3.500 kg sin ningún problema.
El habitáculo no se destaca por los lujos, sino por el gran espacio y aprovechamiento del mismo gracias a la gran cantidad de recovecos para dejar elementos qué hay en su interior.
Munro Vehicles planteó como meta producir 250 unidades al año para 2024 con un precio estimado en 62 mil dólares, aunque para 2027 la producción anual debería aumentar a 2.500 vehículos.
Conocé el Munro MK_1, un imponente SUV todoterreno
Diseñado por una compañía escocesa, el vehículo se destaca no solo por su diseño sino también por su motor. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Escándalo Vanucci-Garfunkel: “Embarazada de Napoleón, me pegabas porque te quitaron la medicación”
Paoltroni: "El desastre que está haciendo este muchacho Santiago Caputo no tiene precedentes"
Detuvieron a la golfista que atacó a palazos a una mujer en Pinamar: declaró que la habían agredido
RT + anonimato
Más Menem y farsa que fascismo