Se conocieron imágenes del nuevo Volkswagen Virtus con motor chico

Visto en Brasil con camuflaje, será el encargado de sustituir al Voyage en nuestra región. Llegará el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace poco te contamos el plan de Volkswagen para qué el restyling del Virtus (primer semestre del 2023) cuente con versiones más económicas para poder competir en su segmento.

El medio brasileño Autos Segredos compartió imágenes del nuevo sedán avistado por las calles del país vecino no solo con camuflaje, sino con motor inédito.
Volkswagen Virtus
Es que a partir del próximo año toda la gama reemplazará el 200 TSI para pasar al 170 TSI, un 1.0 Turbo de 110 CV  y 16,8 kgm de torque (en Argentina sería de 95 CV), acoplado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis relaciones.

Una de las grandes ventajas que le brindará a la línea este bloque motor es su bajo consumo en marcha. Estamos hablando de 12,4 km/l en ciudad y 15,6 km/l en ruta con transmisión automática y 13,8 km/l en ciudad y 16,3 en ruta para la configuración manual.
Volkswagen Virtus 170 TSI
En cuanto a los elementos que integren el inédito modelo, se espera qué haya un rediseño del capó, paragolpes y ópticas frontales. En el habitáculo también se estima que habrá novedades, principalmente en los acabados y revestimientos de las puertas y las butacas.

Por el momento, el nuevo Virtus estará enfocado en Brasil, mientras que todavía Volkswagen no ha expresado las intenciones con respecto al mercado argentino.

Galería de imágenes