Fiat Pulse suma una nueva versión: precio y detalles

La firma italiana amplía la gama de su SUV compacto en nuestro país con una variante muy atractiva. Las principales novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde su presentación en abril del 2022, cuando Fiat lanzó en nuestro mercado el Pulse, el primer modelo de la marca creado en la región para este segmento (el antecedente a mencionar en segmento de los SUV compactos con el logo de FIat es el 500X), la firma acumuló más de 4.000 unidades vendidas.

Es por eso que el Grupo Stellantis tomó la decisión de ampliar la gama del SUV y sumar una nueva versión denominada Audace T200 que se ubicará entre las variantes Drive e Impetus.

Esta nueva opción es propulsada por el motor 1.0 turbo de tres cilindros en línea que entrega 120 CV de potencia y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática CVT de siete relaciones y tracción delantera.
Fiat Pulse Audace
Estéticamente, se destaca por el revestimiento de plásticos negros en los pasaruedas y toda la parte baja, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre el portón trasero, espejos laterales con regulación eléctrica y repetidor de giro, llantas de aleación de 16 pulgadas y se ofrece con una paleta de colores que contempla como opción una variante bitono con techo de color negro.
Fiat Pulse Audace
La versión Audace incluirá elementos como asientos de tela, instrumental combinado con indicadores de aguja y display de 3,5 pulgadas, central multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas, computadora de abordo multifunción, climatizador automático, airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, cámara de retroceso, entre otros detalles.

El nuevo Fiat Pulse Audace T200 tiene un precio de 6.716.600 pesos y, al igual que el resto de la gama Fiat, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes