¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?

Luego del éxodo por Semana Santa, te contamos los días restantes para un nuevo feriado y el tiempo que tenés para tener todo listo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A lo largo de este último fin de semana largo, muchas personas aprovecharon para viajar y recorrer el país debido a los feriados de Semana Santa (para algunos el jueves fue "día no laborable").

Como te contamos siempre, es muy importante preparar el auto cada vez que salimos a la ruta y verificar que todo se encuentre en condiciones, ya sea la presión de los neumáticos (y su respectivo estado), las escobillas del limpiaparabrisas, alineación, balanceo, agua, aceite, por mencionar algunos puntos importantes.
Fin de semana largo
Es por eso que a continuación te vamos a decir cuánto tiempo tenés para acondicionar tu vehículo de cara al próximo feriado y/o fin de semana largo. Contando a partir de mañana, son 21 días.
Fin de semana largo
En conmemoración del Día del Trabajador, el próximo 1 de mayo será feriado, aunque eso sí, caerá de lunes. Esto significa que si querés tomarte el fin de semana, tu auto va a tener que estar listo antes del viernes o sábado, dependiendo el día que salgas (tendrás apróximadamente 18 días para preparar tu vehículo).

Galería de imágenes