Tras su aparición, este sería el diseño del próximo Duster

Renault comienza a armar su estrategia de cara a los próximos años y el SUV compacto será fundamental. ¿Qué te parece el posible estilo final de la futura generación? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante las últimas semanas, el Grupo Renault aceleró los ensayos de la próxima generación de Duster. Por el momento, el SUV compacto es uno de los referentes del segmento tanto en América Latina, como en Europa, con la diferencia de que en cada continente se ofrece bajo una marca distinta.

En nuestra región se ofrece con el logo del rombo, mientras que en el Viejo Continente se vende como Dacia. Si bien todavía no hay demasiados detalles oficiales, las recientes imágenes de la nueva generación, muestran que el futuro spor utility tendrá una diseño muy similar al concepto Bigster, modelo que se transformará en el hermano mayor del Duster, con espacio para albergar a siete pasajeros.
Renault Duster Intens 1.6 CVT
Las modificaciones son notorias, con líneas bien robustas, formato bastante cuadrado, plataforma modular CMP, mayores dimensiones, y mecánicas híbridas (también se habla de la posibilidad de incorporar una motorización eléctrica).

Por ahora, no hay datos oficiales sobre las especificaciones, pero se espera que también cuente con tracción 4x4. Ahora, con las últimas capturas, el sitio Kolesa aprovechó para mostrar cómo sería el diseño final del futuro Duster.
Duster nueva generación

Galería de imágenes