Durante las últimas semanas, el Grupo Renault aceleró los ensayos de la próxima generación de Duster. Por el momento, el SUV compacto es uno de los referentes del segmento tanto en América Latina, como en Europa, con la diferencia de que en cada continente se ofrece bajo una marca distinta.
En nuestra región se ofrece con el logo del rombo, mientras que en el Viejo Continente se vende como Dacia. Si bien todavía no hay demasiados detalles oficiales, las recientes imágenes de la nueva generación, muestran que el futuro spor utility tendrá una diseño muy similar al concepto Bigster, modelo que se transformará en el hermano mayor del Duster, con espacio para albergar a siete pasajeros.

Las modificaciones son notorias, con líneas bien robustas, formato bastante cuadrado, plataforma modular CMP, mayores dimensiones, y mecánicas híbridas (también se habla de la posibilidad de incorporar una motorización eléctrica).
Por ahora, no hay datos oficiales sobre las especificaciones, pero se espera que también cuente con tracción 4x4. Ahora, con las últimas capturas, el sitio Kolesa aprovechó para mostrar cómo sería el diseño final del futuro Duster.

Tras su aparición, este sería el diseño del próximo Duster
Renault comienza a armar su estrategia de cara a los próximos años y el SUV compacto será fundamental. ¿Qué te parece el posible estilo final de la futura generación? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
El cometa 3I/ATLAS alcanzará su punto más cercano a la Tierra este viernes 19 de diciembre
Llega a Netflix una nueva serie de época con lujo y misterio: está basada en una novela de Agatha Christie
Películas de época con lujo y misterio basadas en las novelas de Agatha Christie: dónde verlas y de qué tratan
Hallaron muerto en su casa a un soldado del Ejército Argentino: es el cuarto caso en una semana
Ordenan embargar el sueldo y el aguinaldo de la diputada Lorena Villaverde