¿Se viene un Chevrolet Tracker RS Coupé?

El avance de los SUV trae consigo mismo diferentes diseños y muchos de ellos son muy aerodinámicos. ¿Existe alguna alternativa para la marca del moño? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más populares de Chevrolet es el Tracker, incluso la alta demanda se encuentra acompañada de buenos niveles de producción tanto en Brasil como en Argentina.

Su éxito en esta segunda generación es rotundo, pero también es cierto que el segmento de los sport utilities se encuentra en ascenso y la firma norteamericana lo sabe. Además, los diseños son cada vez más diversos y aerodinámicos, como sucede con las siluetas coupé.
Chevrolet Tracker RS
Algunos de los pioneros fueron el BMW X6, el Mercedes-Benz GLE coupé, entre otros, pero con el tiempo la tendencia se fue trasladando a marcas más generalistas como Fiat con el Fastback.

Si bien por ahora no hay novedades oficiales acerca de un proyecto similar (coupé) por parte de General Motors, KDesign recreó un modelo de estas características basado en el Tracker RS. A continuación, mirá las proyecciones.
Chevrolet Tracker RS

Galería de imágenes