Ya circula el mini SUV de Renault con carrocería definitiva

El sport utility se posicionará un escalón por debajo del Duster para batallar en el segmento de entrada de gama a la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra desarrollando un nuevo SUV compacto que buscará afianzarse como uno de los modelos más accesibles de la gama del rombo en la región. Por el momento había aparecido como "mula", ya que contaba con una nueva plataforma, pero con un con la carrocería del Dacia Stepway.

Las pruebas se están llevando a cabo en Brasil, donde la marca del rombo lo producirá para el resto de Sudamérica. Hasta el momento es conocido como Proyecto HJF, aunque el diseño final ya fue revelado en patentes.
Renault SUV
Si bien no tiene nombre, se sabe que contará con la base modular CMF y un motor 1.0 turboalimentado. En materia de seguridad y tecnología debería ser bastante completo para competir contra modelos como el Fiat Pulse o el Volkswagen Nivus.
Renault
Mientras esperamos más novedades, Autos Segredos reveló las primeras imágenes del futuro SUV de Renault en su carrocería definitiva. A continuación, mirá las capturas.

Galería de imágenes