Aparece la nueva generación del Nissan Kicks

La marca nipona ya prueba un prototipo camuflado que desembocaría en la próxima edición del SUV compacto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras siete años en el mercado y un restyling de por medio, Nissan comenzó a probar un nuevo prototipo que al parecer se trata de la nueva generación del Kicks. El SUV compacto es uno de los más elegidos de la región y una de las estrellas de la marca.
Nissan Kicks
Por el momento, no hay demasiados detalles (y mucho menos oficiales), aunque la cuenta @kindelauto reveló varias imágenes de una unidad de pruebas con una extensa cantidad de camuflajes.
Nissan Kicks
A pesar de que no se puede apreciar demasiado el futuro diseño, se espera que tenga varios rasgos en común con el Qashqai y el reciente X-Trail. A su vez, algunos se inclinan que podría ser el sucesor del Juke, pero es prácticamente nula esta afirmación, ya que adoptó una nueva generación en 2019 y es relativamente moderno.

Con respecto al futuro Kicks, contará con plataforma CMF, tecnología híbrida y un aumento en sus dimensiones, mientras que su producción se llevará a cabo en Brasil (recientemente Nissan realizó varias inversiones de cara al futuro). A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes