La nueva Fiat Strada Turbo ya tendría fecha de lanzamiento

La pick-up subcompacta contará con un motor más potente y su llegada estaría más cerca de lo que parece. ¿Cuándo llega? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien la Fiat Strada está presente en nuestra región desde mediados de los ‘90, en los últimos años los segmentos de pick-ups más pequeñas han tenido en nuestro mercado un gran crecimiento no sólo marcado por la presencia de nuevos modelos como la Ford Maverick, Fiat Toro y Chevrolet Montana (compactas), sino también por un buen volúmen de ventas.

Es por eso que hace ya unos meses el Grupo Stellantis se encuentra probando la nueva Strada, sub-compacta cuya segunda generación fue presentada en 2020 y que contará con un restyling acompañado por un nuevo propulsor.
Fiat Toro y Strada Ranch
El 1.0 Turbo (T200) de 120 CV de potencia y 20,4 kgm de torque ha demostrado un buen rendimiento en otros modelos de la firma como el Pulse y Fastback y es por eso que también se ofrecerá en la gama de pick-up.
Fiat Strada CVT
La gran novedad es que el lanzamiento de la nueva Fiat Strada sería inminente. Estamos hablando de que en los próximos 60 días la compañía haría oficial su presentación en la región, según informa UOL.

Este movimiento hará que Stellantis se asegure el segmento de las pick-up subcompactas, categoría que en la actualidad se encuentra poco explotada pero que ha demostrado un buen nicho en el que Fiat se siente cómodo desde hace ya varios años.

Galería de imágenes