Mirá este Ford Ka: lo transformaron en cabriolet

Similar a la configuración StreetKa, un usuario realizó cambios estructurales en una unidad de primera generación y le removió el techo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Ford Ka es uno de los autos más recordados de la marca del óvalo. Con tres generaciones a lo largo de su vida, la primera fue presentado en 1996 y el camino del éxito no tardó en llegar.

A principios del nuevo siglo adoptó su restyling de mitad de vida y con alguno pequeños retoques visuales, como el interior de los faros, continuó ofreciéndose como la alternativa más económica de Ford.
Ford StreetKa
Como decimos siempre, existen muchos usuarios que quieren brindar un toque de personalidad a sus autos y este es el caso de un Ka publicado por la cuenta de Instragram @supercrotosargentina.
Ford StreetKa
Al parecer el titular de esta unidad realizó algunos cambios estructurales para transformarlo en una variante descapotable. Si bien es muy relevante al verlo por las calles, recordemos que en 2003 la automotriz norteamericana presentó el StreetKa, una configuración de serie con estas cualidades, con la diferencia que aquella versión cabrio no contenía asientos traseros en el interior, debido a que la idea fue otorgar un mayor espacio al baúl.

Galería de imágenes