Se viene un nuevo Renault Captur y otro de siete asientos

La marca del rombo volverá a apostar por el SUV con dos variantes similares, pero con distintas extensiones. ¿Llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault acaba de dejar de ofrecer el Captur en la Argentina, pero por el momento hay mucha incertidumbre tanto en nuestra región como en Europa. Del otro lado del Atlántico se ofrece este mismo modelo pero bajo la plataforma CMF (acá B0) y por ende un mayor nivel tecnológico y mecánico.

Ahora, según Auto Moto, ya está en carpeta un nuevo Captur. La futura generación crecerá en dimensiones apróximadamente diez centímetros (tendría 4,35 metros de largo). Esto permitirá incorporar una nueva fila de asientos con espacio para siete plazas.
Renault Captur
Puertas adentro, se espera una evolución en todo el tablero, mientras que la mecánica será importante debido a la incorporación de motorizaciones híbridas.
Renault Captur
A su vez, también se ofrecerá una variante con un chasis más corto, con cinco plazas, que sería nada más y nada menos que una evolución del Captur actual, pero con un diseño completamente distinto. A continuación, observá los dos estilos.

Galería de imágenes