Iveco renovó su asociación con MotoGP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo tras la firma de un acuerdo de 4 años con Dorna Sports, titular de los derechos comerciales y organizador de FIM Grand Prix World Championship (MotoGP) desde 1991.
De esta manera, la marca perteneciente a Iveco Group vuelve a ser proveedor oficial de camiones para la categoría, aportando un total de 14 vehículos para el transporte de los materiales y equipos de carrera a los eventos a desarrollarse entre 2023 y 2026.
A lo largo de la temporada, la compañía suministrará 13 camiones S-Way -el buque insignia de la gama de vehículos pesados de la marca- y un Daily, su conocido utilitario liviano. Las unidades fueron personalizadas con los logotipos de MotoGP e Iveco y con una decoración blanca especial diseñada para reflejar un marcado estilo de competición típico del deporte motor.
Por otra parte, la firma renovó su patrocinio del Repsol Honda Team y del Mooney VR46 Racing Team apoyándolos en la parte logística. Vale recordar que, de la mano de su piloto Marco Bezzecchi, este último equipo se adjudicó la victoria en el Gran Premio de la República Argentina llevado a cabo el 2 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.