¿Se viene una versión económica para el SUV de Ford Ranger?

El Everest es un candidato para producirse en Argentina, pero en otros mercados ya se ofrece. Al parecer, podría sumar una variante de trabajo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra con los preparativos para comenzar a producir la nueva generación de Ranger en la Argentina, pero a lo largo de los últimos años hubo (y hay) rumores sobre la posible fabricación de un SUV basado en la famosa pick-up.

Estamos hablando del Everest, un sport utility que ya fue presentado a nivel mundial y de hecho ya se comercializa en otros mercados. A pesar de que se posiciona como una alternativa más lujosa dentro de la línea, CarsGuide indicó que existe una fuente que reveló el desarrollo de un concepto para dar vida a una variante comercial de dos plazas (estilo "furgón" o "cargo").
Ford Everest
Al menos en mercados europeos, asiáticos y africanos, este tipo de vehículos han sido exitosos entre los consumidores (la Ranger ya tiene una versión similar denominada XL). En caso de una eventual configuración de estas características, se mantendrían los asientos delanteros, pero se quitarían la segunda y la tercera fila para reemplazarlas por un piso plano
Ford Ranger XL
Por ahora, no hay más detalles, pero será un desafío del departamento de comercialización de Ford para saber si es rentable lanzar una versión como esta. A continuación, mirá como sería.

Galería de imágenes