Así sería la futura pick-up compacta de RAM

Desde Stellantis analizan la posibilidad de lanzar una camioneta que se posicione por debajo de la próxima Rampage. En un posible parecido con Fiat Toro, mirá como sería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos ayer, RAM se prepara para lanzar una pick-up que se posicionará por debajo de la 1500 y su nombre será Rampage. Este modelo tiene como objetivo convertirse en un referente del segmento mediano, pero al parecer la historia no terminará ahí.

La compañía se encuentra considerando la posibilidad de lanzar una camioneta más pequeña para la categoría subcompacta y/o liviana. Por ahora, es sólo un deseo, aunque según ejecutivos se encuentra en análisis, pero las chances de un vehículo de similares características son altas.]
Fiat Toro T270 Volcano
Stellantis ya comercializa la Fiat Toro desde hace años y su éxito fue rotundo. A su vez, RAM cuenta con el acceso a diferentes plataformas y tecnologías de otras marcas del grupo y es probable que en caso de llevarse a cabo el proyecto, la eventual pick-up posea varios elementos ya conocidos.

La idea sería que más allá de pertenecer al mismo segmento, en caso de ser presentada, ubicarla con un nivel más "premium" que la Fiat Toro, como una alternativa más completa y costosa. A continuación, mirá como sería según KDesign.
RAM pick-up compacta

Galería de imágenes