Renault ya no ofrece el Captur en Argentina

Luego de rumores sobre su posible discontinuación, el SUV fue descatalogado de las listas de venta de nuestro país. ¿Qué modelo lo reemplazará? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En febrero, te contamos que hacía más de tres meses que los concesionarios brasileños no recibían unidadaes del Renault Captur, causa que nunca fue aclarada por la automotriz aunque se sospechaba que el bajo número de ventas y la crisis de los semiconductores habían repercutido en esta decisión.

Ahora, a toda esta historia se le sumó que el sitio oficial de la marca del rombo en Argentina ya no ofrece el SUV compacto que proviene del país vecino, acrecentando aún más los rumores de que la línea fue discontinuada en nuestra región.

De ser así, las únicas versiones del Captur que se mantendrán en vigencia serán las del ofrecido en Europa (completamente distinto al comercializado en nuestra región) y el “Kaptur” ruso, este último muy similar al que se encontraba disponible en nuestro mercado.
Renault Captur turbo
¿Habrá un sucesor? Aún no hay nada confirmado, aunque no sería extraño que el encargado de tomar la posta sea el nuevo Arkana, SUV coupé que se comercializa en el Viejo Continente y que ya se han visto prototipos camuflados circulando en nuestra región. Cuenta con tecnología E-Tech, conformada por un motor a combustión de 1.6 litros acompañado por dos eléctricos que juntos, entregan 145 CV de potencia.
Renault Arkana
Otra de las posibilidades, es el arribo del Captur europeo bajo una configuración naftera con motor TCe 1.0 de 90 CV o 140 CV de potencia (según la versión) o el híbrido E-Tech de 145 CV de potencia.

Galería de imágenes