Así es el nuevo VW Tiguan Allspace ofrecido en Argentina: precio y detalles

El SUV de siete asientos proveniente de México se renovó en nuestro país y a continuación te contamos todas las novedades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento del nuevo Tiguan Allspace, la variante de mayor tamaño de la gama que se presenta con una renovación centrada en su tecnología y diseño.

El modelo ya se ofrece en una sola versión llamada Life, dejando de lado la 250 TSI y la Comfortline. Cuenta con el ya conocido motor 2.0 turbonaftero de 220 CV de potencia y 35,6 kgm de torque, acompañado por una caja DSG de siete relaciones y tracción integral 4Motion.
Volkswagen Tiguan
Entre los elementos que incorporará la gama se encuentran asientos de cuero “Vienna” perforados, tablero completamente digital de 10,25 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, sensores de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, seis airbags, bloqueo de diferencial electrónico, asistente en pendiente y de descenso, control de tracción, detector de fatiga, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros detalles.
Volkswagen Tiguan
El Tiguan Allspace Life ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen a un precio de 13.990.000 pesos.

Galería de imágenes