Nuevas imágenes para la pick-up mediana de RAM y luces al descubierto

La firma del carnero continúa con los ensayos de la nueva camioneta que se ubicará por debajo de la 1500. Según información extraoficial, se denominará Rampage. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados en nuestra región es la pick-up mediana de RAM que se fabricará en Brasil para abastecer a diferentes mercados del continente, con el objetivo de posicionarse como unO de los modelos más elegidos de un segmento sumamente competitivo.

La gran novedad es que en las últimas horas se vio un prototipo camuflado circulando por las calles del país vecino. En el video publicado en Instagram por el usuario @bfmsoficial se pueden apreciar por primera vez las ópticas delanteras y traseras al descubierto que incorporará la camioneta.
RAM Rampage
Adoptará la plataforma Small Wide, misma que utilizan otras líneas del Grupo Stellantis como el Jeep Renegade y la Fiat Toro, aunque se espera que la distancia entre ejes sea de mayor longitud que los modelos mencionados anteriormente.
RAM Rampage
La suspensión será completamente nueva, al igual que la gama de motores que se estima sean un 2.0 turbonaftero de 270 CV de potencia y un 2.0 turbo Diésel de 200 CV de potencia o más. Además, el tren motriz estará asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y tracción 4x4, dependiendo la versión.

Aunque se espera que adopte varios rasgos similares al de la Toro, tendrá el ADN propio de RAM. Es decir, lucirá una parrilla imponente al igual que el formato de los faros que se pueden apreciar en el video a continuación.
 

 

Galería de imágenes