Volkswagen presentó oficialmente el nuevo ID.7, sedán eléctrico que sustituirá en la futura cartera al Passat, en búsqueda de dominar el mercado de los electrificados con la gran ofensiva que tiene planteada la compañía ejecutar en los próximos años.
Está montado sobre la base de la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB) y es propulsado por un motor eléctrico de 286 CV de potencia, que lo coloca como el impulsor de accionamiento eléctrico más potente de la firma. Otro de los puntos fuertes del flamante sedán será su autonomía, que le permitirá alcanzar los 700 km de autonomía.
“Con el ID.7 estamos dando el siguiente paso en nuestra ofensiva eléctrica. El auto ofrece un alto nivel de comodidad para largas distancias”, expuso Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen.
Algunos de los elementos que incluirá el modelo serán una pantalla de infoentretenimiento de 15 pulgadas, techo corredizo panorámico con vidrio inteligente, asientos climatizados, asistente de estacionamiento, entre otros detalles.
Por el momento, los mercados a los que apunta VW son Europa y Norteamérica, los cuales se prevé que su lanzamiento tenga lugar este año o 2024.
Volkswagen presentó el sedán que reemplazará al Passat
Forma parte de uno de los diez nuevos modelos que tiene planeado lanzar la automotriz alemana de cara al 2026. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Escándalo: diputadas kirchneristas protagonizaron un picante careo con Espert, acusándolo de "psicópata"

Cómo gestionar la credencial definitiva de PAMI fácilmente

Cuatro electrodomésticos para calefaccionar tu hogar sin gastar de más en electricidad

"Burro", "analfabeto": la hiriente "batalla de las comas" entre Martín Caparrós y Fernando Iglesias

El escándalo en Diputados y una trifulca con insultos entre Facundo Manes y Emilio Monzó