Este es el Jeep Wrangler más ancho del mundo ¡Mirá como funciona!

Con solo dos puertas tiene una capacidad de ocho asientos. Parece muy raro, pero aunque no lo creas está compuesto dos veces por el mismo vehículo. ¿Lo comprarías? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Internet es una biblioteca digital sin igual, infinita en sus contenidos en donde uno se adentra y encuentra este tipo de curiosidades que posiblemente nunca nos imaginamos, pero al parecer una persona sí y decidió llevarlo a cabo.

Estamos al tanto que el Jeep Wrangler es una de las líneas más modificadas por sus dueños, en la mayoría de los casos expertos en la puesta a punto para incrementar sus cifras de potencia y capacidades off-road, pero sin lugar a dudas esto no lo hemos visto nunca.
Jeep Wrangler
En el Museo Nacional del 4x4 en Marruecos se encuentra este curioso modelo el cual está conformado literalmente por dos Jeep Wrangler. Esta pieza única tiene el doble de ejes, de amortiguadores y de asientos, aunque se desconoce si es propulsado por dos motores. De ser así, estaríamos hablando de dos motores 3.6 V6 de 285 CV de potencia y 35,8 kgm de torque.
Jeep Wrangler
En el video a continuación subido por el usuario de Youtube “smitbee4” se lo puede ver con mayor detalle circulando por la vía pública. ¿Qué te parece?

 

Galería de imágenes