Primeras imágenes del nuevo Hyundai Creta (restyling)

El rediseño del SUV está a punto de ser presentado a nivel mundial. Actualizaciones en el exterior y en el habitáculo, en línea con la adopción de más tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Posiblemente, el Hyundai Creta sea uno de los SUV compactos con un diseño atractivo y moderno. Si bien no es uno de los modelos más vendidos del país, su estadía en Argentina lleva varios años.

Esta segunda generación adoptó la identidad de marca presente en otros integrantes de la gama con una parrilla imponente llena de cromados y faros con cortes abruptos e iluminación LED. A pesar de su diseño moderno, la marca está a punto de presentar su primer restyling para esta edición.
Hyundai Creta
Las imágenes todavía no se pueden apreciar con claridad, ya que la automotriz parecería haber revelado capturas en formato teaser. A simple vista, se amplió el tamaño de la rejilla frontal, mientras que en la zona superior se destaca por una barra lumínica que unifica las ópticas diurnas. A su vez, continuará ofreciendo la modalidad de faros divididos. En el sector posterior también hubo modificaciones.
Hyundai Creta
Puertas adentro, los cambios son más profundos, ya que contará con un instrumental completamente digital unificado con la central multimedia. Además, toda la consola ubicada por debajo con los comandos de la climatización también fue actualizada.
Hyundai Creta
Por ahora, no hay novedades para nuestro país, ya que primero el debut se llevará a cabo en India para luego desembarcar en Brasil (lugar donde se produce para varios mercados de la región).

Galería de imágenes