Volkswagen presentó el nuevo restyling del T-Cross

El SUV compacto fue rediseñado con actualizaciones estéticas y de equipamiento. Se espera que a nuestro país llegue en 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó el nuevo restyling del T-Cross, un rediseño que desde hace varios meses se venía esperando y que finalmente hizo su debut. Mientras en nuestra región continúan las pruebas, el lanzamiento se llevó a cabo en Europa.

Con modificaciones en la parrilla, los faros delanteros, las llantas, los paragolpes, las luces rompeniebla, la entrada de aire inferior, entre otros. La barra lumínica IQ. Light  En la zona posterior, también hubo cambios, aunque no fueron tan notorios.
Volkswagen T-Cross
En el interior, es relevante el nuevo volante de la marca alemana, mejoras en las terminaciones, central multimedia flotante de 8 y 9,2 pulgadas, panel de instrumentos de 8 o de 10 (pulgadas).
Volkswagen T-Cross
Debajo del capó, se destaca el motor 1.0 turboalimentado de 95 y 116 CV, asociado a una caja manual de cinco o seis marchas, o automática de siete. Además, es relevante el propulsor 1.5 TSI de 150 CV. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento en nuestra región, pero se espera que sea lanzado en 2024.

Galería de imágenes