Ya se ofrece el nuevo Jeep Commander

El SUV llega al mercado únicamente bajo la versión Overland. A continuación, te compartimos sus principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep incorporó a su portafolio en México el nuevo Jeep Commander 2025, SUV que se destaca, entre otros factores, de ofrecer espacio para hasta 7 pasajeros distribuidos en 3 filas de asientos. 

El exterior del Jeep Commander refleja la identidad de la marca con su parrilla de siete barras, arcos de rueda trapezoidales y llantas de 19 pulgadas. La iluminación LED y el toldo bitono en color negro complementan un diseño elegante y sofisticado. 

Sus dimensiones exteriores destacan por un largo de 4.76 metros, un ancho de 1.85 metros y un alto de 1.68 metros.

En el interior, el SUV incluye asientos color café tapizados en cuero Nappa con detalles en gamuza, costuras en tono cobrizo y un bordado en relieve que realzan su sofisticación. 

Jeep Commander

Incluye un techo de vidrio corredizo panorámico Command-View y techo tapizado en negro para un ambiente exclusivo. La segunda fila de asientos es deslizable hasta 14 cm, permitiendo ajustar el espacio para las piernas o ampliar el volumen de la cajuela según las necesidades. 

Con respaldos reclinables en la segunda y tercera fila y hasta 16 configuraciones posibles, este SUV es versátil y adaptable. Su capacidad de carga es destacable: 233 litros con todos los asientos en uso, 661 litros con la tercera fila abatida y hasta 1,760 litros al abatir todas las filas.

En cuanto a tecnología, el Commander incluye un sistema de audio Harman Kardon con nueve parlantes y un subwoofer de 450 W, aire acondicionado Bi-Zona, cargador inalámbrico y cajuela eléctrica con función manos libres. 

El panel instrumental digital de 10,25 pulgadas y la pantalla táctil Uconnect de 10,1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos completan el conjunto de innovaciones tecnológicas.

Jeep Commander

El nuevo Commander cuenta con un motor 1.3 turbonaftero que genera 173 CV y 27,5 kgm de torque. La transmisión automática de 6 velocidades con modo manual AutoStick y levas de cambio en el volante ofrece una experiencia de manejo deportiva. 

En materia de seguridad, el Jeep Commander, cuya carrocería está compuesta por un 79 por ciento de acero de alta resistencia, incorpora 7 bolsas de aire y un sistema avanzado de asistencias a la conducción (ADAS), que incluye detección de fatiga, sistema de estacionamiento automático, frenado de emergencia, detección de punto ciego, entre otros elementos.

El nuevo Jeep Commander ya se ofrece en México con un precio base de 734.900 pesos. Por el momento, se desconoce si se ofrecerá próximamente en nuestro país.

Galería de imágenes