Un Captur rediseñado estará presente en el Salón de Ginebra

Renault anunció que el SUV llegará a la muestra con un importante restyling que incluye exterior, interior y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault anunció que el Captur, el SUV más compacto de la marca del rombo, será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con una importante renovación, que incluye una modificación ligera del frontal y agrega nuevos colores a su carrocería como el Naranja Atacama o el Azul Océano, que se puede combinar ahora con un techo en color gris, además del conocido negro. Son 14 las combinaciones totales diferentes para el exterior.

En tanto, también confirmaron un restyling interior, que apunta hacia la personalización del modelo. Aunque el habitáculo conservará los instrumentos de la versión actual, el Captur 2017 agregará hasta 6 packs de estilo que permiten añadir diferentes molduras en marfil, azul, caramelo, rojo, satinado, cromado o brillante.

A nivel equipamiento, se destaca la incorporación de faros Full LED, denominados Pure Vision: se trata de LEDs de iluminación diurna que cambiaron su forma respecto del Captur actual y que, además, aumentaron en intensidad, con lo que se evidenciará una mejora en el alumbrado de la ruta. Asimismo, se puede elegir entre una nueva gama de llantas de 16 y 17 pulgadas, un techo panorámico fijo y tres packs de personalización para el exterior, que afectan a otras zonas del vehículo como los ribetes de las puertas en azul, rojo o naranja.

Galería de imágenes