¿Vuelve la Dakota? Ram anuncia una nueva pick-up mediana
Stellantis tiene en mente producir una camioneta que se convierta en una alternativa más accesible y pequeña frente a la 1500.
Stellantis tiene en mente producir una camioneta que se convierta en una alternativa más accesible y pequeña frente a la 1500.
1200, Titano y Landtrek serían las pick-ups elegidas para ser producidas en la planta cordobesa de Ferreyra.
Dilan Bucchianeri LimaEl tridente de pick-ups sumarán varios elementos al sumarse a la línea de producción nacional (Córdoba). Acompañarán al Cronos en la sede de fabricación.
Todavía no hay detalles oficiales sobre los integrantes de esta familia de vehículos, pero todo indicaría que estaremos ante tres camionetas.
Las tres camionetas podrían llegar al país e incluso se habla de una eventual fabricación nacional en la provincia de Córdoba.
Dilan Bucchianeri LimaLa pick-up mediana se prepara para desembarcar en varios mercados de la región. Es hemana de las Fiat Titano y Peugeot Landtrek.
Stellantis aun no lo confirma, pero esta camioneta que será presentada en México podría fabricarse en Córdoba junto a la Fiat Titano y la Peugeot Landtrek.
La firma del carnero continúa con los ensayos de la nueva camioneta que se ubicará por debajo de la 1500. Según información extraoficial, se denominará Rampage.
La camioneta de la marca del carnero está lista para comenzar su producción. A su vez, contará con una motorización exclusiva.
Su producción comenzaría a finales de este mes y su lanzamiento tendría lugar durante el primer semestre de 2023.
La camioneta de Stellantis será presentada muy pronto, pero la fabricación en serie ya tendría fecha (según fuentes extraoficiales.
La camioneta de Stellantis se encargará de desembarcar en un segmento más que caliente. Tendrá la misma plataforma de Toro, aunque será más grande y un diseño inspirado en la 1500.
Se producirá en Brasil y se espera que su presentación se lleve a cabo en la segunda mitad de este año. El lanzamiento se daría en 2024.
La preventa tendrá lugar en marzo y los primeros modelos de la pick-up más extrema serán entregados en mayo.