
Ram lanza la nueva Rampage Laramie Night Edition en Argentina: precio y detalles
Stellantis sigue apostando por ampliar la gama de versiones de la pick-up compacta. ¿En qué se distingue esta configuración del resto de la gama?
Stellantis sigue apostando por ampliar la gama de versiones de la pick-up compacta. ¿En qué se distingue esta configuración del resto de la gama?
La pick-up compacta amplió su gama en la región con una variante que podría llegar a nuestro país.
La pick-up compacta amplió su gama mecánica en nuestra región, aunque todavía no fue anunciada para la Argentina.
Se trata de una opción Diésel que le aporta mayor torque que el propulsor Hurricane.
General Motors podría desarrollar una camioneta más equipada y tecnológica de cara a los próximos años.
La opción más económica se aproxima a la fecha de debut, aunque todavía no hay nada definido acerca de cuándo se revelará.
Stellantis reveló los principales detalles de su versión especial para la pick-up compacta.
El debut de esta variante es inminente y vendría de la mano con la configuración más accesible de toda la línea, la Big Horn.
Se trata de una nueva configuración radicalizada para la pick-up compacta. Mismo motor, pero actualizaciones mecánicas provenientes del Focus ST y el Mustang Mach-E. ¿Se viene una "configuración rival" para la camioneta de Ram?
La firma del carnero lanzó la variante Laramie para ubicarla a mitad de gama (entre Rebel y R/T).
Dilan Bucchianeri LimaLa variante Laramie completará la gama de la marca del carnero. Todavía no hay fecha exacta de debut.
Dilan Bucchianeri LimaLa versión más accesible de la pick-up compacta está por llegar y de la mano de esta vendrá una mecánica turbodiésel que se espera que poco a poco se sume a varios de los modelos de Stellantis.
La nueva camioneta de la marca del carnero es una de las grandes apuestas de este año, aunque algunos imaginaron cómo se vería una versión sport utility.
Abarca sólo a la variante Rebel, equipada con un motor turboalimentado de 272 CV de potencia.
La pick-up compacta seguirá sumando versiones, pero también habrá más motorizaciones.
El SUV de siete asientos se encuentra listo para su lanzamiento en Brasil. Se espera que llegue a la Argentina, aunque lo más importante es el propulsor, ya que también sería utilizado en otras versiones.
La marca norteamericana hizo gala de su nueva Rampage en la 29na edición del evento.
Se trata de uno de los impulsores que se sumarán a diferentes gamas del grupo. Recordemos que también hay una mecánica naftera.
La pick-up compacta se presenta en sus dos versiones en el parque temático Summer Car Show de Villa Gesell con el poderoso motor 2.0 turbonaftero de 272 CV.
Llegará en dos versiones y buscará imponerse en una categoría con claro ascenso. ¿De qué mecánica hablamos?
La firma norteamericana adelantó las versiones que ofrecerá la primera pick-up de la marca diseñada y desarrollada en la región.
La pick-up compacta de la marca del carnero incursiona en la región implementando inteligencia artificial.
Duró 24 horas y tuvo lugar en el Circuito Panamericano de Brasil. Los ensayos mostraron buenos resultados, mientras Argentina espera por ella.
La camioneta compacta se ofrecerá en Norteamérica en los próximos años. La configuración Big Horn fue vista recientemente en un estacionamiento.
El sport utility se convertirá en uno de los principales modelos en sumar el propulsor de la reciente pick-up compacta de Ram.
El SUV de siete asientos contará con la reciente mecánica que incorporó la pick-up compacta de la marca del carnero.
Tras el lanzamiento de la Rampage para el segmento compacto, ¿será posible el desarrollo de un modelo para una categoría superior?
La variante de entrada de gama, conocida como Big Horn, contará con una sola mecánica disponible. Entrá a la nota y enterate de que propulsor estamos hablando.
La variante base de la pick-up compacta fue vista en ensayos sin ningún tipo de camuflajes. Se posicionará con un equipamiento bastante completo, pero en la entrada de gama.
El SUV de siete plazas sumará una motorización mucho más potente que la actual. ¿Será posible su llegada a la Argentina?
La marca del óvalo analiza su posible respuesta frente a la reciente variante R/T de la automotriz del carnero. A continuación, los principales detalles.
La nueva pick-up mediana del carnero fue fotografiada y por primera vez pudimos ver su diseño final. ¿Qué te parece?
La pick-up mediana de la marca del carnero se sumó a la línea de montaje y su lanzamiento es inminente. Llegará a la Argentina en el próximo tiempo con una oferta muy atractiva.
Mediante un video y un escueto comunicado, Stellantis reveló cómo se llamará la futura camioneta. A continuación, enterate todos los detalles.
Sería denominada Rampage y se espera que sea lanzada en los próximos meses. Mientras Stellantis aún no reveló todos los detalles, hay datos extraoficiales.
Denominada Rampage, fue vista por primera vez en pruebas previo a su debut. Se espera que sea una de las variantes más atractivas.
La futura camioneta será presentada muy pronto, pero al menos ahora sabemos cuál será la motorización. Entereate los principales detalles.
En los próximos meses se presentará este modelo con varias novedades para el segmento. A continuación, enterate los principales detalles.
La Rampage continúa en pruebas, pero según fuentes extraoficiales, ya contaría con fechas de producción en serie y debut.
La marca del carnero presentará la nueva Rampage, pero a su vez tendría previsto otas dos camionetas. ¿Qué se sabe?
Se convertiría en el modelo de entrada de gama como una opción económica a la próxima pick-up mediana de la marca. ¿En qué mercados se ofrecerá?
Su nombre sería Rampage y desembarcaría en uno de los segmentos más competitivos de la región. La producción se llevará a cabo en Brasil.
La firma del carnero continúa con los ensayos de la nueva camioneta que se ubicará por debajo de la 1500. Según información extraoficial, se denominará Rampage.
Desde Stellantis analizan la posibilidad de lanzar una camioneta que se posicione por debajo de la próxima Rampage. En un posible parecido con Fiat Toro, mirá como sería.
Stellantis quiere una nueva camioneta que se posicione por debajo de la futura Rampage. La competencia es cada vez mayor.
Tendrá una denominación que Dodge ya utilizó en un modelo de la década de 1980. Sea como sea, es una de las camionetas más esperadas de los últimos tiempos.