Así será el Volkswagen Gol 2019

Este modelo y el sedán Voyage tendrán un frontal con diseño similar al de la pick-up Saveiro. Mirá las primeras imágenes oficiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La revista Quatro Rodas, hermana brasileña de Parabrisas, mostró imágenes de los modelos Gol y Voyage, línea 2019. Ambos productos de Volkswagen presentan un frontal con similares características de diseño que la Saveiro, cuyo restyling data de 2016.

Lee también: La renovada VW Saveiro llega a la Argentina

A diferencia de la pick-up compacta, la parte delantera de los dos nuevos vehículos cuenta con un capó más alto, con pliegues integrados a los faros mayores. Además, la parte inferior es totalmente diferente, con los espacio para las luces antiniebla desplazados hacia una posición más elevada. En lo que hace al sector posterior, no posee modificaciones respecto de la gama actual.

Lee también: ¡Sorpresa! VW prepara un nuevo Gol

Por otro lado, la mencionada publicación adelantó que, tanto el hatch como el sedán, se comercializarán en Brasil en versión única, sin nombre, y con motorización 1.0 o 1.6. Posteriormente se ofrecerá en el vecino país con el propulsor 1.6 16v MSI de 120 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Galería de imágenes