La Fiat Toro Volcano adopta la parrilla de las versiones Ranch y Ultra

Ahora, una de las configuraciones más completas de la pick-up compacta puede tener el mismo frente de las variantes con equipamiento especial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace algunos meses Fiat renovó la Toro, como parte del restyling de mitad de vida. La pick-up compacta centró sus cambios en la zona delantera del vehículo, sumado a un gran cambio en el interior (tablero, asientos, entre otros).

A su vez, más allá de la incorporación de los nuevos displays, la camioneta sumó asistencias a la conducción, nuevos sistemas de conectividad, tecnología LED, entre otros. Debajo del capó, posee el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV e incorporó el nuevo propulsor 1.3 turbonaftero de 180 CV.

Más allá del nuevo equipamiento, una de las novedades que la marca sumó como opcional es la parrilla, ya que ahora la versión Volcano tiene la posibilidad de contar con el mismo frente de las configuraciones especiales Ranch y Ultra.

Fiat Toro

A simple vista, se destaca una grilla imponente con el nuevo logo de la marca en el centro con dimensiones más generosas y un contorno cromado (Ranch) o la misma parrilla pero oscurecida (Ultra). 

Si bien la nueva Toro todavía no llegó a la Argentina (ya se prueba en Córdoba), ¿tendrá el mismo paquete opcional que posee en Brasil?

Galería de imágenes