Kia mostró el nuevo Sportage "base"

La firma surcoreana mostró más novedades de su inédito SUV mediano. Con diseño moderno y atractivo buscará convertirse en referente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hace pocas semanas, Kia presentó el nuevo Sportage, aunque algunos detalles todavía no habían sido revelados. Ahora, como novedad, la firma surcoreana mostró cómo será su versión "más económica".

Obviamente, más allá de ofrecer menor equipamiento, el diseño continúa siendo muy llamativo e innovador y no hay grandes diferencias entre una versión y otra. Incluso, las terminaciones serán las mismas en los diferentes mercados donde será ofrecido.

Kia Sportage

De todos modos, en las ópticas y el interior se pueden aprecias algunos diferencias. Por ejemplo, puertas adentro no posee el display compartido de 12,3 pulgadas, sino que adopta una consola más simple con pantalla monocromática, perillas y botones físicos.

Algo similar sucede con los comandos de la climatización, sumado a que las opciones más costosas poseen aire acondicionado automático y la más económica no (sólo aire acondicionado manual). A continuación, observá las imágenes de la versión simple e intermedia.