Volkswagen lanzó el nuevo T-Cross turbo: precios y ficha técnica

El popular SUV compacto incorporó una inédita mecánica 200 TSI como el de su hermano coupé, Nivus. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen presentó el nuevo T-Cross turbo y ya se encuentra a la venta en el mercado argentino. Se trata de una actualización mecánica para reemplazar al 1.6 MSI de 110 CV. Además, otra de las novedades fue la incorporación del sistema multimedia VW Play con display de 10 pulgadas (anteriormente tenía los sistemas Composition Touch de 6,5 pulgadas y Discover Media de 8 pulgadas).

Eso sí, las nuevas actualizaciones se encuentran destinadas para las versiones Comfortiline y Highline, mientras que la Trendline (entrada de gama) continúa sin modificaciones.

Volkswagen T-Cross turbo

En relación al inédito motor turbo, estamos frente al mismo propulsor 1.0 TSI turbo de 116 CV y 20,4 kgm presente en Nivus, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Por último, con las nuevas actualizaciones, los precios quedaron de la siguiente manera: la versión Comfortline se ofrece a un valor de 3.493.850 pesos, mientras que la Highline asciende 3.854.300 pesos. A continuación, observá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes