Chevrolet presentó la nueva Colorado Trail Boss

La pick-up mediana ofrecida en Estados Unidos sumó un paquete inédito con una esencia más deportiva, enfocada en actividades todoterreno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace unos días, uno de los familiares directos de la Chevrolet S10 es su hermana estadounidense denominada Colorado. Más allá de que se espera que compartan más elementos con la llegada de las nuevas generaciones todavía resta tiempo para apostar por versiones inéditas y agregados exclusivos.

Es por eso que el moño decidió volver a lanzar el paquete Trail Boss para la pick-up ofrecida en norteamericana (ya se había presentado en el pasado), un kit especial como el que posee en la actualidad la Silverado. Entre los detalles más destacados se encuentra una estética más deportiva enfocada en actividades todoterreno.

Con una suspensión elevada y llantas oscuras de 17 pulgadas, la nueva Colorado Trail Boss posee algunos protectores en las zonas bajas de la camioneta, ganchos de remolque, detalles en color negro.

Chevrolet Colorado Trail Boss

Según reveló Motor 1, debajo del capó tendrá diferentes motorizaciones como el 2.5 naftero, 2.8 turbodiésel de 183 CV o el 3.6 V6 de 312 CV, este último disponible en la versión Z71. Es importante mencionar que el paquete Trail Boss también se encuentra disponible en la configuración LT.

Más allá de la presentación de este kit, se espera que la S10 ofrecida en nuestro mercado gane una nueva versión deportiva (Z71) en el próximo tiempo que podría tener un estilo similar al de la nueva Colorado.

Galería de imágenes