Fiat Strada 2026: la pick-up récord que ya superó las 850.000 unidades
La Fiat Strada se mantiene como una de las pick-up más elegidas en la región tras alcanzar las 850.000 unidades producidas
La Fiat Strada se mantiene como una de las pick-up más elegidas en la región tras alcanzar las 850.000 unidades producidas
El reciente campeón del Dakar 2026, Luciano Benavides, encabezó el meet & greet de KTM en Villa Gesell junto a su hermano Kevin.
El SUV ya comenzó con los ensayos de la variante carrozada de la mítica pick-up mediana.
La actualización del exitoso SUV de la casa alemana llega con novedades importantes. Pierde potencia, la tercera fila de asientos y la tracción integral (incluso en la versión tope de gama), pero gana tecnología en los equipamientos de confort y seguridad.
Walter Togneri
La flamante camioneta mediana de la marca del carnero debuta en el segmento de las de una tonelada de carga. Producida en Córdoba junto con la Fiat Titano, comparte con ella plataforma, mecánica y componentes, pero con una estética más refinada y mayor nivel de confort, lo que se refleja en el precio.
Alejandro Cortina
Manejamos la flamante generación del SUV compacto fabricado en Brasil, que ahora pretende jugar en un segmento superior. Está muy bien equipado y su calidad general es elogiable, pero es muy caro y las prestaciones de su nuevo motor son modestas.
Alejandro Cortina
Este modelo de la marca china es un producto cuyas virtudes sobresalen especialmente en el ámbito urbano. Con diseño atractivo, respuesta ágil, interior amplio y muy bien equipado, se destaca por el bajo costo operativo.
Walter Togneri
La nueva generación del modelo de la casa del león no tiene nada que ver con el que se fabricara en la Argentina hasta hace unos años. No sólo cambia el diseño, sino que también se renovaron la plataforma y el concepto general del vehículo.
Walter Togneri
El sedán adoptó la inédita identidad visual de la marca japonesa. Por ahora, no hay demasiados detalles técnicos, de diseño ni de equipamiento.
El SUV más grande de Jeep en el país evoluciona: conocé las prestaciones del motor turbo de 272 CV y el nuevo paquete de cámaras 360° para las versiones tope de gama.
Con una oferta centrada en los modelos X3 y X7, la marca Kaiyi inicia su preventa en Argentina de la mano del Grupo Empresario Prieto.
El SUV compacto acaba de hacer su debut en nuestro país y se espera que se convierta en uno de los modelos más vendidos del segmento.
El Gobierno de la Ciudad completó una etapa clave en la remodelación del Autódromo y prepara un evento especial para que los fanáticos conserven un fragmento de su histórica tribuna.
La camioneta sigue en desarrollo y está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Se meterá de lleno en un segmento más que competitivo.
El SUV mediano con tecnología PHEV se destaca por la capacidad y la entrega de energía.
El Toyota Yaris Cross debuta en el país con el paquete Safety Sense de serie en toda la gama, seis airbags y un sistema multimedia de 10 pulgadas.
La firma china busca expandirse en Argentina y sumar presencia en uno de los segmentos de mayor competencia. Sin embargo, el automovilismo deportivo también forma parte de su estrategia.
Conocé los detalles técnicos del nuevo Toyota C-HR BEV, un modelo con tracción integral de serie que llega al mercado norteamericano para competir en el segmento de los eléctricos compactos.
Jeep sorprende con el Wrangler Willys 392, una edición que combina el diseño histórico de la marca con la fuerza bruta de un motor V8 de 470 CV.
La pick-up se renovará por completo de cara a los próximos años e incorporará más tecnología y una estructura inédita.
El piloto argentino se posicionó entre los diez mejores de la parrilla en los tests en Bahréin.
La planta de Ferreyra alcanzó el medio millón de unidades producidas del Fiat Cronos.
La pick-up compacta tiene chances de entrar a uno de los mercados más exigentes, pero aún no hay nada definido.
La marca alemana cerró 2025 siendo líder del mercado argentino, alcanzando el 33,4 % de participación en camiones y el 61,3 % en buses. En la Costa Atlántica cuenta con un parador exclusivo para sus clientes.
Stellantis apuesta fuerte a la globalización de sus modelos combinando el mercado europeo con el sudamericano.
La temporada de la Fórmula 1 2026 comenzará pronto y se vienen grandes cambios en el reglamento.
En la 50.ª edición del prestigioso salón Rétromobile, Citroën celebra su legado con un despliegue de prototipos que conectan el pasado con el futuro.
Zanella refuerza su línea Ceccato con una propuesta de alto desempeño técnico. La Andina 300 combina frenos ABS, suspensión invertida y una autonomía envidiable gracias a su tanque de 18 litros, ideal para viajes largos.
Tras más de 80 años de historia, la firma de la familia Madanes Quintanilla cesó sus actividades en Virreyes. El cierre definitivo deja a casi mil familias sin empleo y marca un punto de inflexión para el empleo industrial en la provincia de Buenos Aires.
La secuela del largometraje nominado a los Oscars 2026 está en marcha. ¿Aparecerá Franco Colapinto?
El SUV tendrá una generación inédita que será presentada en Estados Unidos. Habrá que ver si llega a nuestro mercado.
El SUV compacto de la firma surcoreana volverá a renovarse en el próximo tiempo, aunque por el momento continúan los ensayos.
A través de RAM Society, la marca invita a sus usuarios a ser protagonistas del evento de motocross más convocante del país.
El récord de turismo también trajo un aumento en los pedidos de auxilio mecánico. Con casi 13.000 servicios solo en enero, los especialistas piden extremar las precauciones antes de cargar nafta y salir a la ruta para evitar incidentes evitables.
Stellantis pisa fuerte una vez más con la renovación de una de sus pick-ups compactas más conocidas.
La firma nipona realizó una inversión millonaria para el desarrollo de un nuevo modelo.
Nissan presentó su informe anual de colores en Latam. Un repaso por los gustos de una región que prioriza la funcionalidad y el estilo sobrio.
Con un color mate inspirado en la aviación militar y una potencia de 168 CV, llega a México una de las ediciones más esperadas de Dodge.
El monoplaza del piloto de Pilar tuvo una avería y lo ubicó último en los tests de pretemporada.
Gracias a su autonomía eléctrica de 63 km y tracción integral, la versión E-Tense del DS 7 ofrece un rendimiento deportivo notable.