martes 20 de abril de 2021
60 AñOS | 08-11-2020 09:00

Jugá en el "Gran Premio Parabrisas" y elegí el mejor auto de los últimos 60 años

Durante el mes de nuestro cumpleaños te invitamos a elegir al modelo más icónico comercializado en el país durante las últimas seis décadas. Vos decidís quién es el máximo ganador.

Parabrisas cumple en noviembre 60 años y, de acuerdo a los tiempos de pandemia que vivimos, nos gustaría que nuestros lectores puedan acompañarnos desde sus hogares.

Para ello organizamos un torneo virtual en el que podrán interactuar en nuestras diversas redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y seleccionar -a través de encuestas- cuál consideran que es el modelo más emblemático de estas últimas seis décadas.

Los 32 autos que competirán en el Mundial por los 60 años de Parabrisas

Elegimos algunos de los autos fabricados en la región más representativos, aquellos con los que soñamos y que alguna vez pudimos tener. Como toda elección, habrá quienes encuentren ausencias o disientan, pero sin duda reflejan parte de nuestra historia.

El "Mundial Parabrisas 60 años" tendrá una lógica similar a la de un mundial de fútbol. Los 32 autos cuidadosamente seleccionados por la redacción de Parabrisas fueron divididos en ocho grupos. A través de encuestas en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) ustedes elegirán quiénes serán los dos autos de cada grupo que accedan a los octavos de final. Luego se cruzarán en enfrentamientos mano a mano hasta tener nuestro ganador. 

Mundial Revista Parabrisas 60 aniversario

Es importante aclarar que los ganadores de cada llave los determinará la sumatoria de votos tanto en Instagram como Facebook y Twitter.

Cada enfrentamiento durará 24 horas. Así que ya sabés, si tenés algún amigo fanático de algún modelo o marca, no dudes en invitarlo a participar.

¡A jugar!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en