Parabrisas cumple en noviembre 60 años y, de acuerdo a los tiempos de pandemia que vivimos, nos gustaría que nuestros lectores puedan acompañarnos desde sus hogares.
Para ello organizamos un torneo virtual en el que podrán interactuar en nuestras diversas redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y seleccionar -a través de encuestas- cuál consideran que es el modelo más emblemático de estas últimas seis décadas.
Elegimos algunos de los autos fabricados en la región más representativos, aquellos con los que soñamos y que alguna vez pudimos tener. Como toda elección, habrá quienes encuentren ausencias o disientan, pero sin duda reflejan parte de nuestra historia.
El "Mundial Parabrisas 60 años" tendrá una lógica similar a la de un mundial de fútbol. Los 32 autos cuidadosamente seleccionados por la redacción de Parabrisas fueron divididos en ocho grupos. A través de encuestas en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) ustedes elegirán quiénes serán los dos autos de cada grupo que accedan a los octavos de final. Luego se cruzarán en enfrentamientos mano a mano hasta tener nuestro ganador.
Es importante aclarar que los ganadores de cada llave los determinará la sumatoria de votos tanto en Instagram como Facebook y Twitter.
Cada enfrentamiento durará 24 horas. Así que ya sabés, si tenés algún amigo fanático de algún modelo o marca, no dudes en invitarlo a participar.
¡A jugar!
Jugá en el "Gran Premio Parabrisas" y elegí el mejor auto de los últimos 60 años
Durante el mes de nuestro cumpleaños te invitamos a elegir al modelo más icónico comercializado en el país durante las últimas seis décadas. Vos decidís quién es el máximo ganador.

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Con Colapinto jugando a la 'estatua viviente', Doohan fue un desastre y ganó Norris en Australia

Jugar con fuego

La peligrosa complicidad con el poder

Una Argentina con semanas bisagras

Imagen y endiosamiento