Más potente y más deportivo: el Porsche 911 llega en noviembre otra vez como modelo GTS. Las variantes coupé y cabrio con tracción trasera o a las cuatro ruedas vienen a llenar el hueco entre el Carrera S y el GT3 optimizado para circuitos, anunció el fabricante en Stuttgart. El precio de partida es de 117.549 euros (unos u$s150.000).
Gracias al "bodybuilding", Porsche ha elevado el rendimiento del motor de 3,8 litros y seis cilindros hasta los 430 caballos. Con ello, el GTS acelera de cero a 100 km/h, en el mejor de los casos, en 4,2 segundos y alcanza en cada versión más de 300 km/h de velocidad punta. El modelo más rápido es el coupé con tracción trasera, para el que Porsche anuncia una velocidad máxima de 306 km/h.
El GTS se reconoce desde afuera por una carrocería más ancha, con guardabarros más amplios, así como llantas nuevas de 20 pulgadas. En el interior, la diferencia la marca el tapizado Alcantara y los asientos deportivos.
Además, todas las variantes GTS vienen de serie con una suspensión más profunda, el paquete Sport-Chrono y un tubo de escape especial.
FUENTE: dpa