Los nuevos Porsche 911 que llegarán a la Argentina en 2018

El superdeportivo de lujo más vendido de nuestro país sumará el próximo año tres nuevas variantes en el mercado local: GT3, GT2 RS y Turbo S Exclusive Series. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El próximo año no será un año más para Porsche Argentina, ya que planea ampliar la gama del modelo 911 con tres novedades: por un lado, estará recibiendo una de las 500 unidades del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada del Turbo S que es la más exclusiva de toda la historia. Su motor bóxer biturbo 3.8 y seis cilindros, eroga 607 CV y un torque de 750 Nm. El vehículo se destaca por su diseño único, una mayor calidad de materiales y detalles de lujo.

También llegarán las nuevas generaciones radicales del 911 lanzadas este año: el GT3, con motor 4.0 que desarrolla 500 caballos y 460 Nm, y el GT2 RS, equipado con un impulsor bóxer biturbo que entrega 700 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Este último es el 911 más rápido y potente homologado para circular en las calles.

Con 16 unidades entregadas a sus clientes en los primeros ocho meses del año, el Porsche 911 lidera las ventas de superdeportivos de lujo en nuestro país. El modelo tiene más de más del 80% de participación de mercado en su segmento, según el último reporte de la Asociación de Concesionarios de Automotores de La República Argentina (ACARA).

Actualmente la filial local ofrece diferentes variantes del modelo, entre las que se encuentran el Carrera y Carrera 4S (en sus versiones Cabrio y Coupe), el 911 Targa 4S que se lanzó comercialmente el año pasado, y los potentes 911 Turbo y Turbo S. Para este mes, la compañía espera lanzar en nuestro mercado el nuevo Panamera.