Fabricarán el McLaren más veloz de la historia

Superará incluso al emblemático modelo F1 de la compañía. Mirá los primeros bocetos digitales de este hypercar GT híbrido de tres plazas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

McLaren Automotive confirmó que su próximo Hyper-GT, denominado con el código BP23, será el modelo de la marca más lujoso y veloz de todos los tiempos, superando incluso la velocidad máxima del legendario superdeportivo F1 (391 km/h).

El nuevo automóvil de la Ultimate Series será presentado a finales de este año. Por el momento se sabe que dispondrá de una cabina con tres plazas, con el puesto del conductor ubicado en el centro, y contará con un sistema de propulsión híbrida.

Se prevé que la producción de todos los 106 ejemplares del BP23 -ya reservados- comience a fines de 2019. Cada unidad estará personalizada a gusto del cliente por la división McLaren Special Operations (MSO).

El nombre definitivo no llevará las nomenclaturas alfanuméricas de McLaren Sports y Super Series. Éste se anunciará, junto con la velocidad máxima, poco antes de que se devele el automóvil.

Galería de imágenes