El nuevo Volkswagen Vento fue registrado en Brasil

Quatro Rodas, publicación hermana de Parabrisas en el vecino país, mostró las imágenes de la nueva generación del modelo conocido allí, y en otros mercados, como Jetta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quatro Rodas publicó las imágenes del nuevo Volkswagen Vento que aparencen en los últimos registros públicos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de Brasil.

La revista hermana de Parabrisas, afirmó que la llegada al mercado brasileño del Jetta –así se lo conoce al mencionado sedán en el vecino país y también en otros está prevista para el segundo semestre de este año. En cuanto al inicio de la comercialización en la Argentina, se espera que se concrete poco tiempo después del lanzamiento en el país de origen.

Lee también: Así será el Volkswagen Gol 2019

Quatro Rodas destacó además que, al igual que Golf, Tiguan y Polo, el Jetta /Vento estará basado en la plataforma MQB, siendo los motores los mismos utilizados en la familia: el 1.4 flex de 150 CV y el 2.0 naftero de 220 CV.

Por lo que se puede apreciar en las reproducciones del INPI, el modelo patentado será visualmente igual a la versión ofrecida en los Estados Unidos.

Lee también: Novedades de Detroit: desde el nuevo Vento a la Clase G de Schwarzenegger

Galería de imágenes