Ford Mustang Mach-E (CEDOC)
Ford Mustang Mach-E Foto: CEDOC
Ford Mustang Mach-E Foto: CEDOC
Ford Mustang Mach-E Foto: CEDOC
En España

Ford Mustang Mach-E: Las novedades que llegan a la gama

La bomba de calor pasa a ser de serie en todos los modelos, lo que permite una calefacción más eficiente del habitáculo y podría aumentar la autonomía.

lunes 21 de abril de 2025

Ford actualizó el Mustang Mach-E en España con nuevos toques deportivos, mayor espacio interior y una innovadora bomba de calor para optimizar el uso de energía, especialmente en temperaturas bajas.

Se suma un divisor frontal pintado de negro y el modelo GT estrena una nueva parrilla delantera negra de aspecto deportivo. Los llamativos diseños de las llantas de aleación ahora son más accesibles, ya que el modelo base incluye de serie las llantas que antes eran exclusivas de las versiones Premium, mientras que los modelos Premium ofrecen como opción llantas de 19 pulgadas pintadas de negro para un estilo más atrevido. 

En el interior, además de la renovada interfaz SYNC 4A, la palanca de cambios se ha reubicado desde la consola central a la columna de dirección, y los controles de los limpiaparabrisas e intermitentes se han integrado en un nuevo “Superstalk”. Esto libera espacio adicional para almacenamiento en la consola central y otorga un diseño más despejado.

La inclusión de una bomba de calor, ubicada en la parte frontal del Mustang Mach-E, permite calentar el habitáculo de manera más eficiente, lo que resulta especialmente útil en climas fríos. Al reducir el consumo de la batería, esta bomba puede extender la autonomía del SUV.

El Mustang Mach-E, el primer vehículo de pasajeros completamente eléctrico de Ford, llegó a Europa en 2021 y ha vendido cerca de 90.000 unidades en el continente. Esta última actualización ya se ofrece en España con un precio de 49.205 euros.