Peugeot Expert (CEDOC)
Peugeot Expert Foto: CEDOC
Peugeot Expert Foto: CEDOC
Por dentro y por fuera

¿Qué te parece el posible restyling del Peugeot Expert?

Es probable que el utilitario prepare modificaciones de diseño de cara a los próximos años, en línea con el nuevo ADN de la marca.

jueves 12 de enero de 2023

Uno de los referentes de Peugeot en la gama utilitaria es el Expert. Se trata del furgón mediano que se ofrece en diferentes variantes (según la cantidad de pasajeros que desee llevar el conductor).

Por un lado, se encuentra la variante de plazas delanteras, con una gran capacidad de carga, aunque también es relevante la configuración de seis ocupantes, que combina las prestaciones de un utilitario de transporte de mercaderías con espacio para trasladar un número mayor de personas a bordo.

Este modelo también cuenta con dos primos hermanos: el Citroën Jumpy (ofrecido en Argentina) y el Fiat Scudo (se espera que tarde o temprano desembarque en nuestro mercado como parte de la estrategia de Stellantis).

Mientras varios de estos modelos son ensamblados en Uruguay, desde Europa llegaron novedades, ya que la firma del león estaría pensando en un restyling de mitad de vida, según reveló Auto Moto.

El objetivo sería no solo agregar equipamiento, sino también emparentarlo con el carácter familiar de la gama de modelos. Sea como sea, todavía tendremos que esperar al año que viene.