Así es el nuevo Nissan Kicks

El SUV se renovó por completo y se espera que sea uno de los modelos del año. Todavía habrá que esperar para su debut en Latinoamérica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación del Nissan Kicks fue presentada oficialmente en Estados Unidos durante un evento especial en la ciudad de Nueva York. El SUV de la marca japonesa, volvió a innovar en diseño y tecnología y se espera que sea la pieza central de uno de los salones más importantes de Norteamérica (Nueva York) a partir del próximo 27 de marzo.

Los detalles sobre las versiones y equipamiento estarán dirigidos específicamente al mercado norteamericano. Para el modelo ofrecido en  América Latina se darán a conocer en el momento de su lanzamiento en cada país.
Nissan Kicks
Producido en la planta de Aguascalientes, México, el nuevo Kicks tendrá un gran foco en la exportación. Esta planta ha implementado tecnologías avanzadas para mejorar la capacidad y eficiencia de fabricación, destacando así el compromiso de Nissan.
Nissan Kicks
En dimensiones contará con 4,37 m de largo, 1,80 m de ancho, 1,63 m de alto y una distancia entre ejes de 2,67 m. La motorización estará compuesta por un propulsor 2.0 de 143 CV, asociado a una transmisión automática.

A continuación, observá las imágenes.

Galería de imágenes