La historia de un potencial desembarco de una pick-up de Volkswagen en Estados Unidos parecería haber llegado a su fin. Durante los últimos años, la marca alemana coqueteó con la posibilidad de tener una camioneta en el mercado norteamericano, ya sea para el segmento compacto, mediano o incluso full-size.
El prototipo Tarok (se producirá en Brasil), la Amarok o incluso el concepto Tanoak fueron algunas de las alternativas que se barajaron para el territorio estadounidense, pero al parecer nada de eso prosperará.
Según reveló Motortrend, Volkswagen ya no piensa ofrecer una pick-up en Canadá o en EE.UU. Lo más cercano sería una camioneta eléctrica desarrollada bajo la nueva línea Scout, pero todavía falta bastante para que esto suceda.
"Ya no está en los planes" reveló Pablo Di Si, CEO del Grupo Volkswagen América y director ejecutivo de la automotriz en la región norteamericana, en el marco del Salón de Chicago.
De esta manera queda descartada la posibilidad de tener un vehículo de este tipo, incluso por más que en el futuro se desarrolle una camioneta bajo el ala de Stout, no se ofrecerá en los concesionarios de Volkswagen.
Volkswagen deja de lado la idea de lanzar una pick-up en EE.UU
La firma alemana no tendrá una camioneta en el mercado estadounidense (tampoco en Canadá). Así se hunde la idea de desembarcar en nuevos segmentos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales