La historia de un potencial desembarco de una pick-up de Volkswagen en Estados Unidos parecería haber llegado a su fin. Durante los últimos años, la marca alemana coqueteó con la posibilidad de tener una camioneta en el mercado norteamericano, ya sea para el segmento compacto, mediano o incluso full-size.
El prototipo Tarok (se producirá en Brasil), la Amarok o incluso el concepto Tanoak fueron algunas de las alternativas que se barajaron para el territorio estadounidense, pero al parecer nada de eso prosperará.
Según reveló Motortrend, Volkswagen ya no piensa ofrecer una pick-up en Canadá o en EE.UU. Lo más cercano sería una camioneta eléctrica desarrollada bajo la nueva línea Scout, pero todavía falta bastante para que esto suceda.
"Ya no está en los planes" reveló Pablo Di Si, CEO del Grupo Volkswagen América y director ejecutivo de la automotriz en la región norteamericana, en el marco del Salón de Chicago.
De esta manera queda descartada la posibilidad de tener un vehículo de este tipo, incluso por más que en el futuro se desarrolle una camioneta bajo el ala de Stout, no se ofrecerá en los concesionarios de Volkswagen.
Volkswagen deja de lado la idea de lanzar una pick-up en EE.UU
La firma alemana no tendrá una camioneta en el mercado estadounidense (tampoco en Canadá). Así se hunde la idea de desembarcar en nuevos segmentos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina