La historia de un potencial desembarco de una pick-up de Volkswagen en Estados Unidos parecería haber llegado a su fin. Durante los últimos años, la marca alemana coqueteó con la posibilidad de tener una camioneta en el mercado norteamericano, ya sea para el segmento compacto, mediano o incluso full-size.
El prototipo Tarok (se producirá en Brasil), la Amarok o incluso el concepto Tanoak fueron algunas de las alternativas que se barajaron para el territorio estadounidense, pero al parecer nada de eso prosperará.
Según reveló Motortrend, Volkswagen ya no piensa ofrecer una pick-up en Canadá o en EE.UU. Lo más cercano sería una camioneta eléctrica desarrollada bajo la nueva línea Scout, pero todavía falta bastante para que esto suceda.
"Ya no está en los planes" reveló Pablo Di Si, CEO del Grupo Volkswagen América y director ejecutivo de la automotriz en la región norteamericana, en el marco del Salón de Chicago.
De esta manera queda descartada la posibilidad de tener un vehículo de este tipo, incluso por más que en el futuro se desarrolle una camioneta bajo el ala de Stout, no se ofrecerá en los concesionarios de Volkswagen.
Volkswagen deja de lado la idea de lanzar una pick-up en EE.UU
La firma alemana no tendrá una camioneta en el mercado estadounidense (tampoco en Canadá). Así se hunde la idea de desembarcar en nuevos segmentos. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Córdoba: la Provincia inició el proceso para transformar a la Epec en una sociedad anónima
Un policía viajaba en moto con su hija, un motochorro intentó asaltarlo, lo mató y terminó preso
Se conocieron imágenes de Cristina Kirchner veraneando en Monte Hermoso
Inmobiliario Urbano 2025: ya está disponible el impuesto en la página de Rentas
Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que encontraron a la nieta número 139