Toyota presentó una versión de lujo del Sequoia, el hermano SUV de Tundra

Denominado 1974 Edition, esta variante no será una simple edición especial ya que llegaría para quedarse. ¿Inspirará al próximo SW4? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota ha elevado el nivel de lujo de su "SUV full-size" de tres filas con la introducción del Sequoia 1794 Edition para el año 2025. Esta nueva configuración se posiciona entre las versiones Platinum y Capstone, destacándose por sus detalles de estilo únicos tanto en el interior como en el exterior. Compartiendo la plataforma con la Tundra, este sport utility hereda el enfoque de lujo de su hermana, combinando robustez con elegancia.

El exterior de Sequoia 1794 Edition mantiene la silueta distintiva de la gama, pero es en el interior donde se observan las verdaderas diferencias. Los asientos han sido reemplazados por tapicería de cuero más sofisticado en un tono marrón cálido, complementado por detalles en madera de nogal americano auténtica, que refuerzan la sensación premium. Los asientos delanteros no solo cuentan con calefacción y ventilación, sino que también incorporan una función de masaje. En la segunda fila, se encuentran asientos especiales, mientras que otro detalles notorio son las ruedas de 20 pulgadas.
Toyota Sequoia 1974 Edition
Además, incluye una nueva cámara inalámbrica para remolque, que puede colocarse en la parte trasera y transmitir en tiempo real al espejo retrovisor digital del vehículo mediante Wi-Fi, mejorando la visibilidad y seguridad al conducir con carga.
Toyota Sequoia 1974 Edition
Debajo del capó, tiene el mismo motor del resto de las versiones con el V6 Biturbo de 3.5 litros, apoyado por una batería de 1,87 kWh y un propulsor eléctrico, que juntos entregan una potencia de 443 CV y 80,6 kgm de torque. Este conjunto se complementa con una transmisión automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4x4.

Galería de imágenes