El Chevrolet Camaro es una de las grandes leyendas de General Motors. Nacido en la segunda mitad de 1966 surgió como una respuesta al Ford Mustang, uno de sus principales rivales hasta la actualidad.
Sin embargo, en diciembre del año pasado la producción de la última generación llegó a su fin, más allá que todavía continúan las ventas de las últimas unidades alrededor del mundo. Al parecer, se trataría de un "hasta luego", aunque más corto que el período 2002-2010, cuando la coupé del moño también dejó de ofrecerse.
Ahora, como bien indicó Motortrend, el deportivo regresaría en 2026 como eléctrico. Las declaraciones fueron realizadas por Mark Reuss, presidente de General Motors, y es más, según el directivo, su idea sería volver a las raíces y resucitar al Camaro como un auto y no como un crossover (igual por ahora no hay nada confirmado).
Si bien se respetaría su diseño en forma de coupé, tampoco sería extraño que este ícono incorporara puertas en las plazas traseras. Hasta el momento, no hay más detalles, pero primero GM deberá aumentar la producción de baterías para reducir los costos de los modelos eléctricos.
El Chevrolet Camaro regresaría en 2026
El hito de General Motors estaría de vuelta en los próximos años como modelo eléctrico. Todo indicaría que no mutará para convertirse en SUV. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Los secretos guardados de Olivos
Edmundo González Urrutia pudo salir de Venezuela y tendrá asilo político en España
Córdoba en off: Passerini, entre una foto incómoda y la “guillotina” que preocupa a varios
Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
Nuevo juicio por estafas: les vendieron un country, pero no tienen escritura, habilitación ni servicios