miércoles 8 de febrero de 2023
NOTICIAS | 01-11-2017 11:42

Camaro Hot Wheels Edición 50° Aniversario: un "juguete" para grandes

Chevrolet y la fabricante de modelos a escala celebran sus 50 años de asociación con un paquete especial que saldrá a la venta en 2018.

Chevrolet y Hot Wheels presentaron el Camaro Hot Wheels Edición 50° Aniversario, a modo de festejo por el medio siglo de asociación entre ambas compañías. Pero esta edición no se trata de un autito de juguete, sino que consiste en un paquete disponible en el Camaro 2LT y 2SS cupé y modelos convertibles, que homenajea las características icónicas de la conocida marca de juguetes.

Este pack, que saldrá a la venta en los EEUU durante el primer trimestre de 2018, tendrá un precio de 4.995 dólares. Incluye un color exterior Crush, franjas que replican las famosas pistas naranjas, parrilla con insertos de Galvano Chrome, llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas, luces traseras oscuras y pinzas de freno naranja, entre otros elementos distintivos.

En el habitáculo se destacan los tapizados de cuero Jet Black con inserciones exclusivas y costuras decorativas de color naranja, alfombras premium con costuras en naranja y rayas "fantasmas", y cinturones de seguridad anaranjados. Y, tanto en el interior como en el exterior, incorpora las insignias alusivas al mencionado acontecimiento.

“El estudio de diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron con los Hot Wheels”, afirmó Tom Peters, director de diseño exterior de Chevrolet

Hacé clic AQUÍ para conocer más detalles en el sitio oficial.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en