Hyundai Tucson Style, la opción más accesible de la familia

La nueva versión de entrada de gama del modelo se ofrece con un precio que arranca en los 36.500 dólares. Se lanzó luego de la reducción del impuesto interno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras la eliminación de la primera escala del impuesto interno, Hyundai Argentina lanzó la Tucson Style. Esta versión de entrada a la gama del modelo lanzado en 2016 (ver contacto) se comercializa a un precio de 36.500 dólares, en su variante con caja manual de seis velocidades, y a 37.900 dólares en el caso de la opción automática secuencial de seis marchas.

Diseñado en Alemania y fabricado en Corea del Sur, este SUV se encuentra disponible con un motor naftero 2.0 MPi de 155 CV y tracción 4x2. En lo que respecta al equipamiento de serie, viene con pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador satelital, radio, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto; computadora de abordo con display de 4,2”; control de velocidad crucero, volante multifunción, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, cierre a distancia y alarma.

En materia de seguridad, al igual que el resto de la familia Tucson, incluye seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, luces diurnas DRL, cámara de retroceso en pantalla central, frenos a disco en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, ABS, auxilio homogéneo con llanta de aleación y anclajes Isofix con top tether, entre otros elementos destacados.

Con este nuevo producto, la compañía busca captar a clientes de otros segmentos y a aquellos que tenían las generaciones anteriores y no podían acceder a esta tercera generación.

Para ver la ficha técnica de la gama Tucson, hacé clic AQUÍ.

Galería de imágenes